SOL DE INVIERNO - Reseñas

"Tenía miedo de que esta entrega no superara a la anteriores, pero lo ha hecho con creces. El espectacular mundo vampírico que ha creado su autora, el calor de sus protagonistas, los giros inesperados de la historia, su ritmo perfecto y lo adictivo que ha resultado su lectura, sin duda,  se merecen todo mi reconocimiento y mi total admiración". 


BLOG DE VANEDIS -Maribel (3/02/ 2015)


"Sol de invierno está llena de momentos inesperados y brillantes, de secundarios con presencia y personalidad propia, de escenas íntimas muy sensuales, plenas de sensaciones y de sentimientos, vívidas y reales, sin poses, cálidas, tiernas y que no olvidan un sutil toque perverso".


COSAS QUE HAGO POR AMOR - Marisa Sicilia (08/02/2015)


"Dos naturalezas opuestas que se atraen como imanes, una atracción difícil de ocultar, mordidas, pactos de sangre, besos enloquecedores..."


LOCAS DEL ROMANCE - Nai (16/02/2015)


"Cuanto más cerca están, más intimidad crean entre ambos, llegando a enamorarse, pero... un vampiro y una bruja no pueden vincularse, ¿o sí?"

PAPEL, CAFÉ Y CHOCOLATE - Cris Tremps (17 /02 / 2015)



"En este tercer libro se nota una evolución en la escritura y en la estructura de la novela, que tiene una narración más madura y unas tramas que carecen de ese toque de ingenuidad del primero."

ROMÁNTICA CON TILDE - Syra ( 7 / 02 / 2015)


" La autora con su estilo ágil, sencillo y de forma cuidada nos hace sumergirnos en la vida de estos seres que son como una gran familia que va ampliándose, con unos sentimientos tan humanos como los de cualquiera, dándole un toque fresco y tierno a este género como ya señalé en las anteriores, enamorándote de cada uno de sus personajes, quedándote enganchada en su lectura y disfrutando de ella"

LA VENA ROMÁNTICA - (Samantha Kerr (11/ 10 / 2015)