EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL - Reseñas


"...cuando te das cuenta que son las tantas de la madrugada y que no has parado de leer por lo adictivo que te resulta, que sientes que la historia tiene gancho y de que te estás enamorando de sus protagonistas, te relajas... y empiezas a disfrutar en grande..."
Blog de Vanedis (2/07/2014)

"En un tema en el que es difícil innovar, la novedad es encontrarte con una historia dulce, muy entregada, y tan cercana que te hace desear tener a mano o, mejor aún, quedarte para siempre a uno de estos seres."
Cosas que hago por amor - Marisa Sicilia (14/07/2014)



"Lo que más me ha gustado de la novela ha sido el mundo que ha tejido la autora alrededor de los personajes principales"
Románticamente - Tessa C. Martín.  (21/08/14)




"La historia es dulce sin ser almibarada. Después de leer ya varias historias de vampiros, me encanta ver estos seres en apariencia tan lejanos y arrogantes, mostrando un mundo muy humano."

Locas del Romance - Naitora  (9/09/2014)



"...El Suave secreto de tu piel es un libro sobre vampiros, pero es distinto a todo a lo que he leído sobre el tema. Encontramos en sus paginas, sangre, sexo, acción, pero sobretodo encontramos humanidad. Markus no es un guerrero, es un poeta pero su actitud y su forma de hacer las cosas dejan claro que luchará por Sara se fuera necesario..."
Hermosa Loucura - Lidiane  (5/10/2014)


"...Me he sorprendido con la pluma de M.C. Sark. Es amena, bien escrita, con descripciones que nos adentran en el mundo de lo vampírico así como en los lugares por donde nos llevarán los protagonistas, con buenos diálogos y con mucho amor y ternura..."
Imaginando romántica - Mimi Romanz (2/10/2014)


 "...Los protagonistas, Markus y Sara, me han transmitido mucha ternura. Ella peca en bastantes momentos de ingenua, pero él me ha parecido que estaba bien definido y rodeado de un aura especial. Es un personaje que destila dulzura y que encandila. No podría describirle como un personaje fuerte, porque esa no es una de sus virtudes, pero sí como un personaje con ideas claras, con paciencia y comprensivo."
Romántica con tilde - Syra (24/03/2015)



"Aunque a estas alturas es difícil escribir algo nuevo en el tema de los vampiros, la autora ha logrado crear un protagonista dulce y encantador, alejándolo del prototipo de vampiro peligroso, excepto cuando está en juego la seguridad los que le importan. Es una novela con un ritmo muy fluido que hace que se lea de una forma muy rápida, con diálogos divertidos, tiernos y románticos y unos toques de acción que impiden dejar de leer hasta el final"
 De libros y más cosas - Abril  (04/05/2015)

"Me gusta especialmente la manera que tiene la autora de plantear la relación.  Sara siente los mismos miedos y las mismas reticencias que sentiría cualquiera".
Estantes de papel - Cristina (07/12/2015)