MIL MARIPOSAS - Reseñas



"...si en El suave secreto de tu piel, encontramos amor incondicional, aquí veremos una dulce conquista, la rendición mas sublime, la compenetración y dulzura de un hombre que es capaz de darlo todo. Encontraremos más fraternidad pero sobre todo volvemos a encontrar seres humanos a pesar de ese halo de oscuridad que la sola palabra vampiro significa..."
LOCAS DEL ROMANCE (25/09/2014)



"...La prosa de su autora es tremenda. A su narrativa ágil, concisa y muy esmerada hay que añadirle los geniales golpes de humor que le sabe dar y la elegancia con la que describe todas las escenas de sexo..."
BLOG DE VANEDIS (30/09/2014)


"...la pluma de esta autora se hizo notar mucho más con este segundo libro, es más firme y más trabajada y con una mejoría en su forma de escribir..."
IMAGINANDO ROMÁNTICA (24/03/2015)



"En este segundo libro de M. C. Sark he visto una evolución en la estructura del libro. Aunque la novela se centra en Daniela y Olivier, ya desde el principio hay otras tramas secundarias que consiguen atraer la atención del lector.
ROMÁNTICA CON TILDE (31 / 03 / 2015)


"Novela muy entretenida con personajes carismáticos y diálogos ágiles y muy divertidos, que se convierten en escenas tierna y románticas cuando consiguen dejar atrás su antagonismo. Se nota la evolución en la forma de escribir de su autora, por lo que si esa progresión sigue así, en sus próximas novelas nos esperan historias muy interesantes".
DE LIBROS Y MÁS COSAS - Abril (13/05/2015)