LOS PERSONAJES

MARKUS LEVRAND
Nació en Laussane en 1727 y le dieron el beso de sangre en 1750 a petición de María, Baronesa de Confranc.
Nunca quiso convertirse en lo que hoy es y está un tanto aburrido de su monótona existencia, hasta que una tarde, por casualidad, conoció a Sara. Juntos protagonizan "El Suave secreto de tu piel"


SARA
 Sara es una mujer dulce, sencilla y muy natural, con los mismos quebraderos de cabeza que tenemos cualquiera de nosotras y aunque al principio tiene muchas dudas, lucha por lo que quiere hasta el final.
Es el sueño de Markus, "la chica del coche rojo" y será capaz de superar un montón de barreras para conseguir la felicidad.



JEAN JACQUES le Loup
Es el "Padre" de esta singular familia y, junto con su amigo Olivier, el hilo conductor de esta serie de libros. Tendrá su propia historia en la novela de título "Sol de invierno", pero aparece, en mayor o menor medida, en todas ellas.
Nació vampiro en 1453 en la ciudad de Lieja y su estatus de purasangre le otorga ciertos privilegios.




OLIVIER d´AUBRY

Olivier es un vampiro un tanto egocéntrico, arrogante y estrafalario que nació en París, en el año 1604. Al igual que Jean Jacques, del que es un gran amigo, nació vampiro.
Protagoniza el segundo libro de la saga: "Mil Mariposas".



PAUL

Es un joven licántropo, secundario de lujo que aparece en varias de las novelas.
No es muy común que hombres lobo y vampiros se lleven bien, pero Markus y Jack tienen con él una relación de amistad muy especial.



JULIUS
Secundario de la serie, aparece por primera vez en "El suave secreto de tu piel". 
Es un viejo vampiro, mentor y gran amigo de Markus, que nació en la Roma Imperial.
Culto, erudito, refinado... Un hombre de mundo.