Amor y Sangre. La saga.

A veces en los blogs no comentan un solo libro, por eso se abre este espacio, para todas aquellas críticas o reseñas que se hacen de forma global, sobre la saga en su conjunto.



Saga Amor y Sangre - M.C. Sark
ENLACE

  
Cada uno de los libros te atrapa, te lleva a conocer ese mundo paranormal al que esta autora consigue humanizar. Porque si algo caracteriza a sus personajes es la ternura y la normalidad de sus vidas a pesar de lo que son. Porque es capaz de narrar e introducir escenas románticas, sexys y sensuales junto con otras llenas de momentos divertidos. Y todo ello con un ritmo ágil y con un manejo más que efectivo del factor sorpresa que nos dejará más de una vez con la boca abierta en mitad de lectura.



Saga Amor y Sangre - M.C. Sark
ENLACE




La autora le ha sabido dar otro enfoque a estos seres que encuentro más bien light, con su escritura ligera y sencilla que te hará disfrutar de una novela romántica llena de sentimientos con algún toque de humor y que te hará querer saber más de sus personajes secundarios preguntándote ¿qué pasará en el siguiente?, pues son personajes de los que te enamoras, sin duda alguna.


Saga Amor y Sangre - M.C. Sark
ENLACE




Eso es lo que más destacaría de la autora, que es capaz de conseguir con su forma de narrar que sus personajes sobrenaturales sean demasiado humanos, y es esto precisamente lo que en mi opinión hace más especial a esta saga. La viveza que esconde entre sus páginas, y las ansias de vivir y de conseguir lo que quieren en todo momento. La lucha por la supervivencia, por la propia existencia.

Saga Amor y Sangre - M.C.
(ENLACE)

Cuando he llegado a la última página no he podido evitar sentir cierta pena y me gustaría que la autora siguiera contando mas cosas de esos personajes de los que aun, estoy segura, se podría hablar mas.  Me gustaría saber mas cosas, leer un poquito mas, mientras entre las páginas se deslizan palabras en francés y el llanto de un violín.